Los Leones de Castro dividieron y siguen en los primeros lugares

Derrotó el sábado a CD AB Temuco y cayó el lunes ante CD Osorno en la continuación de la Liga Saesa 2018

Prensa Deportes Castro. Un triunfo y una derrota fue el balance que dejó Club Deportes Castro esta semana en la continuación de la Liga Saesa 2018 en la categoría adulto, gracias al triunfo del sábado 72-60 ante a CD Abtemuco y el revés ante CD Osorno 68 por 59, el día lunes.

En el primer encuentro La Verde sacó su casta para imponerse de forma contundente a Abtemuco con una destacada actuación del banquillo, quienes aportaron 26 puntos y otros 19 en contra ataque, sacando provecho a juego rápido en chancha.

El mejor anotador por los leones fue Manuel “Mani” Suárez con 20 puntos, además bajó 9 rebotes y dio una asistencia en 35:37 minutos de juego. Otros que también aportaron a la victoria de la causa verde fueron Daniel Arcos, Nicolás Aguiurre y Ángel Labrin con 13 unidades cada uno.

Sin embargo, en el segundo encuentro de la jornada, realizado el lunes ante CD Español de Osorno, los leones no corrieron con la misma suerte y terminaron perdiendo por nueve puntos de diferencia y cortar una racha de tres triunfos seguidos, todos en condición de visitante.

Por CD Castro el mejor anotador fue Cristian Correa con 14 puntos, seguido por Nicolás Aguirre y Carlos Sepulveda con 11 unidades cada uno.

Por ahora, los leones regresan a su casa a preparar la serie de este fin de semana, donde recibirán a CD Puertos Varas este sábado 26 de mayo.

Comparte