Inferiores de CD Castro sumaron un triunfo el fin de semana

Las leonas U-18 se mantienen invictas y comandan su grupo en la liga LIFSUR

Prensa Deportes Castro. En el cumplimiento de la fecha cuatro de la fase regular en sus respectivas ligas efectuadas el fin de semana, las categorías menores de Club Deportes Castro sumaron un triunfo de seis posibles.

En la Liga LIFSUR, las leoncitas vieron acción en sus tres categorías (U-13/U-15 y U-18) ante su similar de CD Provincial de Osorno, saliendo victoriosas en U-18 con marcador final de 55 por 34. Sin embargo, sucumbieron en las otras categorías con marcador (43-32 en U-15) y (62-41 en U-13), respectivamente.

De esta forma, el equipo Verde sigue comandando la tabla de clasificación en la categoría U-18 con tres triunfos sin derrotas (6puntos). Mientras que en U-15 suma 3 unidades  y en la categoría U13 ocupa el tercer lugar con 4 puntos producto de un triunfo y par de caídas.

Los chicos no corrieron con suerte

En la rama masculina, en el desarrollo de la Liga Saesa 2018, las categorías (U-13/ U-15 y U-17) de CD Castro se midieron ante CEB Puerto Montt, donde cayeron en sus tres cotejos en calidad de visitante.

EL primer revés fue para el quinteto de la categoría U-13 con pizarra de 46-26. Seguidamente en la U-15 el equipo local se impuso con amplío marcador de 85-43, mientras que en la U-17 l score fue 85 por 72.

Por ahora, los equipos siguen trabajando fuerte parar estar a tono y afrontar sus próximas presentaciones donde esperan mejorar sus rendimientos.