Dos triunfos sumó Inferiores de CD Castro ante CD Abtemuco

Los leones U-18 y U-15 resultaron victoriosos este fin de semana

Prensa Deportes Castro. En el cumplimiento de la quinta jornada de la fase regular de la Liga Saesa 2018, las categorías menores de Club Deportes Castro lograron dos triunfos y sufrieron un revés ante CD AB Temuco en condición de visitante.

En el primer juego de la jornada, celebrado el domingo en la casa de CD AB Temuco, la categoría U-13 del equipo local se impuso con marcador de 80 por 59. Sin embargo, la reacción no tardó y en la categoría U-15 la Verde ganó con facilidad 78 por 45.

Posteriormente, en el plato fuerte de la jornada, las inferiores de ambos equipos en la categoría U-18 brindaron un excelente espectáculo de principio a fin, con una buena demostración de baloncesto para los padres y representantes presentes en las gradas.

Al final de cotejo la suerte estuvo de parte de los leones quienes ganaron con un ajustado marcador de 47 por 45, en un partido que se definió en los segundos finales de último cuarto.

De momento los chamos de Castro se encuentran trabajando para recibir este fin de semana a su similar de CD Puerto Varas en las tres categorías como parte de la jornada seis de la temporada.