CD Castro adulto imponente en su debut en la Liga Saesa

El equipo Verde obtuvo sendos triunfos ante CEB Puerto Montt y CS Escolar Alemán respectivamente

Prensa Deportes Castro. Debut perfecto para el equipo adulto de Club Deportes Castro en la Liga Saesa 2018, luego de imponerse en sus dos primeros encuentros disputados ante CEB Puerto Montt el sábado y Club Deportes Escolar Alemán el domingo; ambos compromisos en condición de visitante.

En el primer cotejó celebrado en el gimnasio Mario Marchant Binder, el quinteto Verde se valió en su buen trabajo colectivo y sangre fría para concretar el triunfo con ajustado marcador de 74 por 70, y de esta forma obtener el primer triunfo de la naciente temporada.

Sin tiempo que perder, el equipo de Castro pasó la página y se metió en su próximo compromiso el domingo, efectuado en el gimnasio Fiscal de Puerto Varas a las 20:00 horas, donde también salió victorioso, esta vez con amplio marcador de 75 por 53.

El aporte ofensivo en el partido recayó en los jugadores Manuel Suárez con un doble-doble en 32:29 minutos de juegos (26 unidades y 15 rebotes), Cristian Correa quien jugó 28:38 minutos y anotó 22 puntos con un rebote y una asistencia; y Ángel Labrin con otros 16 puntos dos rebotes y par de asistencias.

De momento, el equipo de CD Castro ocupa la primera posición de la clasificación general en la primera división de la Liga Saesa 2018, con par de triunfos sin revés, mismo registro que presenta el CDSC Puerto Varas quien también ganó sus dos compromisos.

Para este sábado 19 de mayo, CD Castro vuelve a la acción nuevamente  como visitante ante CDAB Temuco en el Gimnasio Olímpico Ufro, donde tratará de extender su invicto en la presente temporada.