Quintetos chilotes salen en busca de los triunfos en casa.

Castro y ABA Ancud juegan este fin de semana trascendentales pleitos por la Liga Nacional de Básquetbol.

A pesar que un equipo está luchando por la permanencia en la categoría y el otro buscando su paso para la final de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) DirecTV by Spalding, Deportes Castro y ABA Ancud trabajaron intensamente esta semana para doblegar a sus rivales Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y Club Deportivo Valdivia, respectivamente.

Los “Leones” no la tienen fácil, ya que deben lograr dos victorias para mantenerse en la zona A del torneo de baloncesto profesional más importante del país.

Los pupilos de Leonel Méndez lo saben y por ello entrenaron con la mente puesta en ganar sus compromisos de local en el Polideportivo de la capital provincial.

“Todo bien con los jugadores, trabajando y mejorando algunos aspectos ofensivos y defensivos. Están todos los jugadores recuperados así que esperamos que podamos triunfar. Esperamos que el público nos acompañe y nos apoye en estos partidos”, pidió el deté.

Sumó la fuente que esperan volver a repetir el juego que les permitió vencer en la capital regional, siendo bien agresivos en defensa, manejando los tiempos en ofensivas y con la mente en el deseo de ganar.

Los encuentros se juegan hoy a las 21 horas y mañana a las 20. Se espera una masiva presencia de hinchas verdes.

En tanto, la “Celeste” también tiene igualada la serie a uno y espera hoy sumar un triunfo como local frente a los valdivianos, que no contarán en la banca con su técnico Manuel Córdova, quien fue castigado por el comité de disciplina de la liga con dos fechas.

Los chilotes esperan la recuperación de Ricardo Armijo para estos cotejos y que pueda estar unos minutos en cancha y realizar una buena presentación en la “Bombonera” ancuditana.

En este sentido, deté de ABA, José Luis Pisani, dijo que “será un partido complicado, por suerte los chicos pudieron sacar un partido y esperamos que sea un lindo espectáculo, estoy seguro que la gente lo va a disfrutar y también que respetará al rival”.

( FUENTE: WWW.LAESTRELLACHILOE.CL )

sin-titulo

No Replies to "Quintetos chilotes salen en busca de los triunfos en casa."


    Got something to say?

    Some html is OK