LIGA DIRECTV: CASTRO Y LOS LEONES SIGUEN PERFECTOS

Deportes Castro y Colegio Los Leones de Quilpué se pusieron a la cabeza de sus respectivas conferencias de la Liga Nacional DIRECTV by Spalding tras conquistar un nuevo triunfo en el marco de la fecha dos del torneo frente a Tinguiririca San Fernando y Club Las Ánimas.

Por la Conferencia Sur, los chilotes superaron en San Fernando a los locales por 58-63, en un juego muy estrecho que tuvo parciales 19-11, 13-15, 15-21 y 11-16. La mejor mano en los vencedores fue el natalino Gonzalo Velásquez con 19 puntos, secundado por los extranjeros Terrence Thomas y Tyrone Lee cada uno con 11 enteros.

En tanto, por TSF los 23 puntos del argentino Juan Abeiro fueron insuficientes para que su equipo consiguiera un nuevo triunfo.

Leones en cacería

En la Conferencia Centro, los felinos de Quilpué debieron bregar bastante para imponerse por 95-93 sobre Club Las Ánimas. En el ‘Cubil Felino’ los parciales 28-22, 19-28, 31-21 y 17-22 coronaron la victoria de los adiestrados por Claudio Jorquera.

Brandon Bowdry y Evandro Arteaga con 26 y 18 puntos cada el triunfo de los locales que produjeron el quiebre del choque en el tercer cuarto, donde lograron obtener máxima de 14 puntos. En los valdivianos todo el pese ofensivo recayó en Dominic Cheek (37) y Terrel Taylor (25), quienes se combinaron para 62 puntos entre ambos.

El otro resultado del domingo quedó en manos Municipal Puente Alto por 83-80 ante ABA Ancud. La doble decena de Jovany Ravon Austin 26 y 15 rebotes más la producción de Marcus James Hammonds II con 17 enteros fueron determinantes para el triunfo. En Ancud Reginald Andrew Larry se robó las luces con 35 puntos y 11 rebotes.

Fuente: www.lnb.cl

No Replies to "LIGA DIRECTV: CASTRO Y LOS LEONES SIGUEN PERFECTOS"